Por encima de los intereses del pueblo

Por El Mandatario / hace 8 meses

vayasi son las inscripciones que me comento donovan

Había huido de Salem, trasladándose a Providence -aquel paraíso universal para personas raras, librepensadoras o disidentes-, al comienzo del gran pánico provocado por la caza de brujas, temiendo verse acusado a causa de la vida solitaria que llevaba y de sus raros experimentos químicos o alquimistas. Mientras Musides disfrutaba por la noche entregándose a las diversiones urbanas de Tegea, Kalós prefería quedarse en casa; entonces salía furtivamente, a escondidas de sus esclavos, y acudía al frío retiro del olivar. Si mañana se despierta como hoy, llámeme enseguida. Cuando lo vi, sentí un ligero estremecimiento. El joven, que era alto y esbelto, con mechones de pelo rubio, descoloridos por el sol, y una cara curtida por la intemperie, llevaba, además de la camisa de lana descolorida, pantalones de pana y alpargatas. Denis se lanzó osadamente entre los tachones del asfalto y, tomando el bulevar, caminó en dirección al Hotel Scribe, en el que alquiló una habitación con cuarto de baño y salón. Le contesté que encontraba el asunto muy simple. Fumé dos cigarrillos, entré a buscar un trozo de chocolate, y volví a la ventana a comerlo. No contesté nada y sin embargo se apresuró a añadir que sabía lo que se decía en el barrio, pero que tenía su conciencia limpia y que era guardalmacén. Pero seguramente incluso quienes no creían realmente deben de haberse sentido intranquilos y desalentados.

El sacerdote, sus acompañantes, el director y yo salimos. Por ejemplo, estaba atormentado por el deseo de una mujer. No es posible conocer el Universo desde su interior, por así decirlo; es preciso hallarse fuera de él. Se analizan y sistematizan estas tres nociones que aparecen en algunos de los principales supuestos de nuestra on tología. La auténtica precursora de la investigación metapsíquica fue la Sociedad de Investigaciones Psíquicas de Londres, creada en 1882. Cuando todavían eran sólo novios, se los había visto en Enghien, en Choisy-le-Roi, en Meudon, en Clamart, en Montretout. Esta participación puede darse por diferentes canales, ya sea la propia reunión periódica de la asamblea o bien la interlocución regular de la base social con el órgano de gobierno de forma directa o a través de medios virtuales. Más concreto era el motivo que indujo a otro hombre de buena cuna y gran inteligencia a evitar el trato del misterioso ermitaño. No, no había escapatoria y nadie puede imaginar lo que son las noches en las cárceles. Era una hermosa tarde.

me dijo que lo tenia desde la muerte de su mujer

La televisión ha promovido ese estatus, a la vez que ha creado nuevas formas de identidad filosófica y nuevas ramas de producción filosófica. Después de esta parada, navegamos hacia el sur durante diez o doce días, consumiendo con parquedad las provisiones, que comenzaban a disminuir rápidamente, y yendo a la orilla solo cuando era necesario para buscar agua fresca. Hacia un planteamiento del tema Desde la perspectiva que acabamos de explicitar, se evidencia que no podemos plantear este tema siguiendo, por ejemplo, el modelo propuesto por el peruano Francisco Miró Quesada en los dos libros en que ha querido aclarar precisamente como la filosofía latinoamericana pasa de la posibilidad a la realidad: Despertar y proyecto del filosofar latinoamericano, México, 1974; y Proyecto y realización del filosofar latinoamericano, México, 1981. Jordan tendió los gemelos a Anselmo, que estaba tendido junto a él. Los mangaches odiaban a los policías, el hombre en uniforme que se aventuraba por el barrio era insultado, perseguido por las burlas y piedras de los chiquillos, a menudo agredido. Atravesé dos pequeños cañones antes de llegar al sitio; me esperaba una sorpresa. En aquellos escritos, el discurso procedía desde lo más alto a lo más bajo. De pronto, Raimundo dijo a Masson algo que no oí bien. El edificio estaba completamente aislado, pero, a Aquelarre de Viena hubiera pronunciado las Tres Palabras. Me dijo que sí y que me comprendía.

El centinela aplastó el cigarrillo contra los tablones de madera de la garita, sacó de su bolsillo una tabaquera de cuero, rasgó el papel de la colilla y vació en la petaca el tabaco que le quedaba, se levantó, apoyó el fusil contra la pared y se desperezó. Luego, una especie de tentáculo frío y gomoso le agarró por el cuello, y otra cosa le aprisionó los pies, sintiéndose elevado y suspendido en el espacio. Está la Sierra de Gredos, si tenemos que irnos de aquí. Si se descubría algo más grave y los secretos soterrados resultaban ser realidad, le matarían a él y a todos los que le rodeaban. Yo no pensaba en nada porque estaba medio amodorrado con tanto sol sobre la cabeza desnuda. Puede vérseles a lo largo de la calle de Lyon, el perro tirando hombre hasta que el viejo Salamano tropieza. Por eso la razón nos sale al paso, en filosofía, en modelos, formas o tipos de racionalidad que manifiestan no la diferenciación de una facultad universal, sino más bien la pluralidad básica de las regularidades que según contextos y situaciones de vida se van condensando en formas reconocidas como racionales. Es infinitamente estúpido, es atrozmente ridículo, pero comienzo a pensar que el mal no tiene remedio. Este tío debió ser un pirata. Pero en 1066, cuando se estaba preparando la invasión, el rey francés tenía solamente catorce años, y en cuanto al regente, era nada menos que el suegro de Guillermo.

No es malo llevarla; pero, de todas maneras, no la usaría

Todos los días transcurren mirando en su rostro el declinar de los colores que llevan del día a la noche. Dije que tenía mucha hambre y Masson afirmó en seguida que yo le gustaba. La razón, por tanto, no sólo es racional de diversas maneras, sino que tiene maneras o posibilidades de realización concreta que escapan al horizonte de lo racional en cualquiera de sus formas. Por otro lado, para poder desarrollar su papel en la red, para mantener influencia y consideración, han de actuar como un actor internamente cohesionado; es decir, deben hacer valer sus capacidades económicas, su capital social a través de pactos internos que les permitan salir al exterior con una sola voz. Sin embargo, la reciente información genética obtenida a partir de los marcadores uniparentales del cromosoma Y y del ADN mitocondrial sí nos demuestra, inequívocamente, que los aborígenes canarios procedían del norte de África y que sus genes están todavía en muchos de los canarios actuales.

El chófer no acababa de ocupar su asiento. Alcé los ojos: era una palmera. Los señores franceses no admitían tener como rey al subordinado de un extranjero y, además, Carlos era impopular por otras razones. Tampoco hay que ganarse penosamente la vida con tal de subsistir , y todos ven satisfechas sus necesidades de forma semiautomática , aunque no se conoce el mecanismo de este proceso. Este ejercicio es básico e inherente a la actividad humana, pues hace parte de la necesidad de convivir y de poder expresarse.

muertos son y por mi mano

Estaba enfrente de mí y apoyaba las dos manos en las rodillas. Ante esta realidad, el concepto de gobernanza urbana se centra en las posibilidades que tienen las élites políticas, económicas y sociales locales para convertir las ciudades o las regiones en actores políticos con estrategias y proyectos colectivos autónomos. Un antecedente y un horror 1 Joseph Curwen, tal como le retrataban las leyendas que Ward había oído y los documentos que había desenterrado, era un individuo sorprendente, enigmático, oscuramente horrible. En la playa me tendí boca abajo junto a Masson y apoyé la cara en la arena. Oye, tenemos las mismas metas, iasí que asociémonos! Yo haré mi parte sacando provecho de mis experiencias personales y lo que he aprendido al llevar a gente irreligiosa a Cristo.

Me iré con ellos, a ver qué es lo que quieren. La consecuencia es que la masiva tutela, gobierno y gestión personalizada de los asuntos del omniverso, es incuestionablemente real, pero indemostrable per se. Lo que equivale a decir que el recurso a la perspectiva inculturada sería superfluo; y falso, por cuanto que deformaría la universalidad de la razón. No estaban particularmente interesados en dejarle algo más que el titulo. A mí no me gusta hacerlo.

entonces celeste quedo un poco perplejo

He venido para volar un puente. La respuesta a la pregunta de si la materia podría existir independientemente del espacio, es evidentemente no. Al mirar atrás, puedo ver la pauta de desarrollo de mi capacidad, que se inició al nacer. La casa estaba adosada a las rocas y el agua bañaba los pilares que la sostenían por el frente. Era él que gritaba en las tinieblas, gritaba porque estaba vivo, todo su cuerpo se defendía con el grito de lo que iba a venir, del final inevitable.

sus dos padres fundadores marc bloch y lucien febvre

Tuvimos que navegar algunas horas. Lo malo no es que Shakespeare, de haber nacido hoy, no habría podido escribir lo que escribió, sino que nunca sabremos cuántos shakespeares han dejado mudos las mismas leyes que nacieron para multiplicar su voz. El historiador ha abandonado. Esto dio lugar a un gran desequilibrio que debilitó todo su sistema energético. Los marineros son gente supersticiosa y aquellos curtidos lobos de mar que transportaban ron, esclavos y especias, se santiguaban furtivamente cuando veían la figura esbelta y engañosamente juvenil de su patrón, con su pelo amarillento y sus hombros ligeramente encorvados, entrando en el almacén de Doublon Street, o hablando con capitanes y contramaestres en el muelle donde atracaban sus barcos.

Precisamente, su mujer se reía con María

caray esta cinta debe tener mas de diez anos

Tenía hambre con frecuencia, pero a menudo no se notaba preocupado, porque no le daba importancia a lo que pudiera ocurrirle a él mismo y conocía por experiencia lo fácil que era moverse detrás de las líneas del enemigo en toda aquella región. Para usar una frase profundamente original del señor Piécu, diré que vivieron en las nubes, sin ver casi a nadie, no por mala voluntad o desdén, sino simplemente porque la idea de hacerlo no se les ocurrió jamás. Y en los días que siguieron estuvo Carter indagando en todas las tabernas y lugares públicos donde se reunían los recolectores de lava y los escultores, por si alguno de ellos había oído algún rumor o conocía algún relato sobre el Ngranek; pero no encontró a nadie que hubiera subido a las más elevadas alturas ni que hubiera contemplado el rostro esculpido. Habría sido interesante ver lo que habría hecho el obstinado y vengativo Weeden de haberse encontrado allí en esos momentos. El legislador transforma los deseos del poder económico en leyes, y los medios de comunicación los convierten en noticia o sentido común. Las fuentes ciertas de la primitiva Comedia son el Libro de Buen Amor, de HITA, de quien tomó toda la traza y el principal personaje, esto es, la vieja Celestina, cambiando la viuda Doña Endrina, más a propósito para los amoríos clericales, en doncella, que a su intento venía mejor; ensanchando la acción con la secundaria de los criados y mujeres de la vida, y convirtiéndola al fin en tragedia, con la imitación de la novela griega de Hero y Leandro. Sólo le preocupaba su creciente enrarecimiento, y pensó que quizá fuera la dificultad de respirar lo que trastornaba la cabeza de otros viajeros suscitando aquellas absurdas historias de alimañas descarnadas y nocturnas, con las que pretendían explicar la desaparición de los que trepaban por aquellos senderos peligrosos. Su pelo era del mismo castaño dorado que un campo de trigo quemado por el sol del verano, pero lo llevaba tan corto, que hacía pensar en el pelaje de un castor. Tras la descomposición de sus vehículos somáticos , un inmenso hormiguero de espíritus diligentes , que han apostado por no quedar rezagados en el maratón evolutivo , se afanan en echar una mano desinteresada allí donde haga falta , amén de investigar la misión del hombre en la cosmosfera y asimilar las lecciones que procura la experiencia. Eres un viejo que habla demasiado.

parece el almacen para una produccion de macbeth

Era un viejecito condecorado con la Legión de Honor. Estamos cerca de Salzburgo. Y es un hombre de mucha confianza. Tenía una hija llamada Ana y con ella casó Enrique. Observé que un guardián estaba sentado en el extremo del pasillo entre las dos rejas. Eysenck y Carl Sargent. El ruido de las olas parecía aun más perezoso, más inmóvil que a mediodía. Quedó largo rato mirando el cielo. Al poco rato saltó a la luz gris del crepúsculo un ser del tamaño de un caballo pequeño, y Carter se sintió enfermo al ver el aspecto de aquella bestia obscena y malsana, cuyo rostro resultaba bastante humano, pese a la ausencia de nariz, de frente y de otros detalles importantes. Entonces prefirió ceder el secretario, tras de lo cual quedó convencido que Drebber se reuniría con Stangerson en el hotel Halliday Private, caso de que llegase a perder el último tren.

Seguro que las fotos le sacarían de su habitual estado de indiferencia. Por ventura, el día antes, mientras visitaban unos inmuebles en Brixton Road, un sujeto había extraviado la llave de uno de ellos en mi coche. Antes, poco tenían que decir los ciudadanos que permanecían ajenos a esta guerra cuyas bajas y resultados no aparecen en las crónicas de los diarios. Poco sabemos todavía sobre la naturaleza y finalidad de la función psi, pese a existir miles de casos espontáneos de ESP en todo el mundo y haberse probado su existencia en numerosos experimentos de laboratorio. Hoy ejercen una influencia sin precedentes en el ámbito intelectual. Además los indígenas se valían de infusiones, cocimientos, emplastos, ungüentes y aceites. Toda la psicología del más universal de los sentimientos humanos puede extraerse de la tragicomedia. Simplificando en demasía , se podría afirmar que las tareas esenciales de las almas que se proponen avanzar , y a la par enriquecer su entorno asumiendo sus obligaciones como elementos coadyuvantes y dinámicos de un conjunto , se reducen a ayudar y a aprender por la experiencia directa , desempeños complementarios y no mutuamente excluyentes. Acerca de las fuentes de la obra ha tratado largamente Menéndez y Pelayo en el tomo III de los Orígenes de la Novela; pero creo sinceramente que su inmensa erudición bibliográfica le hace ver relaciones, que de hecho no hay entre muchas obras y La Celestina. En ese instante llegó un camión en medio de un estrépito de cadenas y explosiones.

Enseguida, es necesario tomar en cuenta que para entender estos descubrimientos es imprescindible un alto grado de apertura mental ante lo nuevo y ante los cambios muy grandes, y estar libre de prejuicios de cualquier índole. Por otro lado, la recuperación de este concepto ha venido de la mano de una tendencia más general hacia la naturalización de la filosofía. Sólo quedándonos aquí quietos podremos vivir en estas montañas. La idea de que la inteligencia no es un aspecto aislado o epifenómeno del Universo no es nueva. Y si nos vamos de estas montañas, ¿adonde podemos ir? Contéstame: ¿adónde iremos? —En España hay muchas montañas. Me enjugué el sudor que me cubría el rostro y recobré un poco la conciencia del lugar y de mí mismo sólo cuando oí llamar al director del asilo. Bajo una serie de abades capaces, floreció, a la par que se difundía su reputación. Lo deja a uno sin defensa. La estreché contra mí y nos apresuramos a buscar un autobús, regresar, ir a casa y arrojarnos sobre la cama. Nos habían prohibido acercarnos a ella.

Los que regresaban de los cines del centro llegaron un poco más tarde. El lugar de la transmisión y la conservación de los conocimientos nativos era la educación no institucional y solamente en los hospitales y en unos colegios guardaban ellos. Expone claramente las técnicas de curación en las distintas capas del CEH y combina la información sobre percepciones ampliadas, que se dio en la Cuarta parte, con la curación, a fin de permitir que el sanador pueda iniciar el proceso curativo, en sí mismo y en los demás, de forma efectiva. En tanto que moribundo, el enfermo es rechazado con mucha frecuencia; el alejamiento asociado al miedo a un compromiso afectivo demasiado intenso con el enfermo, las conductas de huida y distanciamiento son habituales. Por su esencial caracter de analisis de simbolos, la Hermeneutica entra en el termino general de Semi6tica. Arrollando uno de los extremos podía hacerse una almohada. La encontré muy bella, pero no supe decírselo. Bajo el terrible ataque de los vikingos, cada uno debía velar por sí mismo. Se había casado por amor con la viuda de un señor vecino de Blois, pero ella era su prima. Durante el día no avanzaba su enfermedad, pero cada mañana amanecía lívida, en síncope casi.

tal vez padezca del vomito negro hereditario

Después de Dream, una movidita para despertarles, Margie. Tenía calor con mi traje oscuro El viejecito, que se había cubierto, se quitó nuevamente el sombrero. Para él yo era un hijo modelo que había sostenido a su madre tanto tiempo como había podido. Sin embargo, el equilibrio entre norte y sur persistió en el Senado. Estoy harto de que me den caza. Y llegado a este punto, confieso a su merced no haber dado todos los pasos necesarios ni hallado lo suficiente. Tales críticas dan lugar a temores legítimos. Estas placas son interesantes. Sintió irritación por las consecuencias que tendrían para él y las consecuencias que tendrían para el viejo. Adicionalmente, las grandes guerras terminaron de dar un impulso definitivo al concepto de calidad, ya que la necesidad de producir enormes suministros bélicos sólo era factible si se disponía de procesos controlados.

tome el autobus a las dos

No habíamos comido porque queríamos bañarnos temprano. Por todo ello reitero que me dejaré guiar en todo momento por las instrucciones que tenga a bien darme su merced. En alguna ocasión, relataré unas cuantas experiencias propias, cuando sea pertinente en relación con el tema que se esté tratando. Bueno, no hablemos más de ese maldito puente. Es el sublime de mala voluntad, que su creador supo pintar como mujer odiosa, sin que llegase a ser nunca repugnante; es un abismo de perversidad, pero algo humano queda en el fondo, y en esto lleva gran ventaja al Yago de Shakespeare, no menos que en otras cosas. Y la señora no trabajaba. Aun cuando esta imagen grandiosa era lo que iba buscando y lo que había esperado encontrar, se sintió sobrecogido por un horror sagrado, y tuvo que aferrarse a las paredes del elevado y peligroso nido de águilas en que se hallaba. Pero si usted no quiere ocuparse de ella, entonces voy a pedirle que me prometa una cosa. Estupefactos por no sufrir el horror desde siempre asociado con la defunción , gozan en cambio de un indescriptible bienestar y de la beatitud de ánimo más inefable. Casi todos los hombres eran flaquísimos y llevaban bastón.

El pan estaba sabroso

Quedar aquí o partir, lo mismo daba. Limpió cuidadosamente el hule de la mesa. Es desesperante, pero después de diez lustros de estudios, carecemos de técnicas prospectivas que nos permitan averiguar la auténtica realidad que se oculta tras sus ropajes de carnaval y extravagantes cuerpos recién salidos del horno. Me gustaría ponerlos a trabajar, día tras día, como hemos trabajado nosotros en el campo, como hemos trabajado nosotros en las montañas, haciendo leña, todo el resto de la vida. Concédase con regularidad algún tiempo en privado para experimentar esta nueva relación. El pueblecito había surgido alrededor de esa Misión, fundada en la década de los cuarenta, parece, por misioneras españolas que llegaron a esa inhóspita zona con el propósito de evangelizar a los huambisas y a los aguarunas.

la sala estaba llena de bote en bote

Se extendían, se juntaban y formaban un barniz de agua sobre el rostro marchito. Se había puesto sombrero y todavía estaba hermosa. Todos ellos se habrían ganado la vida con sus propias manos y de manera honrada y habrían sabido construir un orden social sin clases o castas marcadas, regido por principios cristianos y en el que el poder y la riqueza se habría distribuido de un modo justo. Tal como le decía Orne a su amigo en la misiva, consideraba peligroso seguir viviendo en Salem, y, en consecuencia, decidió pasar treinta años en el extranjero y volver a reclamar sus propiedades como representante de una nueva generación de la familia. Poco después supimos la razón. Tú les das el café y el azúcar.

Una leyenda circulaba en Piura acerca de la Mangachería: que los mangaches no habían permitido jamás que una patrulla de la Guardia Civil entrara de noche al barrio. Ezra Weeden había jurado vengarse y, a pesar de su temperamento normalmente apacible, alimentaba un odio en su corazón que no presagiaba nada bueno para el hombre que le había robado la novia. Llamó a Celeste y pidió inmediatamente todos los platos con voz a la vez precisa y precipitada. No pudieron cargar con la ametralladora al final y se perdió. Miraban el féretro o a sus bastones, o a cualquier cosa, pero no miraban a nada más. No se trata de un asunto menor, porque en las últimas décadas se ha acumulado un extraordinario conjunto de pruebas que sugiere que nuestra interpretación actual de la realidad, la imagen sólida y confortable del mundo de palos y piedras que aprendimos todos en las clases de ciencias del instituto, es una imagen equivocada.

Se preguntó si tendría botas de montar o montaría con alpargatas. Cuando giro una, se mueve otra. Un jeep con remolque entró en el garaje. Esta ausencia de recombinación hace que este tipo de moléculas solo diverjan en el tiempo por la acumulación secuencial de mutaciones. A menudo salíamos a pescar en este bote y, como yo era el pescador más diestro, nunca salía sin mí. Los legisladores borran con el codo lo que firman con la mano.

Se vio otra vez saliendo del hotel, sacando la moto.¿Quién hubiera pensado que la cosa iba a acabar así? Trataba de fijar el momento del accidente, y le dio rabia advertir que había ahí como un hueco, un vacío que no alcanzaba a rellenar. Por la noche, se desató una tormenta de viento en la cumbre del Maenalus, y los hombres de la lejana Siracusa se alegraron de poder descansar a cubierto en la ciudad. Es una salvaje increíble. Mi suerte se decidía sin pedirme la opinión. Además de aceras para el peatón, si el ancho de la vía básica es suficiente, puede incluir también carril para bicicletas. Me ahogaba gritando todo esto.

Enrique tuvo de ella tres hijos

La atmósfera es absolutamente vomitiva. Lo transensorial no resulta imperceptible por casualidad; más bien ha sido camufl ado adrede. A partir de aquí subió él solo. Su presencia me pesaba y me molestaba. El grupo apostado junto al embarcadero naturalmente no podría oírlo. Siempre he querido volar en una cosa de esas. Trabajé toda la tarde. Esa prenda ha estado en mi bolsillo durante los años en que perseguí por dos continentes, y al fin di caza, a mi enemigo y a su cómplice.

Y ahora, a pocos años del místico año 1000, llegó el fin del linaje de Carlomagno, el único gobernante bajo el cual pareció —sólo por un momento— que podrían revivir de algún modo las glorias de Roma. Los demás parecían no oírla. Cuando el sol salió por la mañana, los proxenoi condujeron a los emisarios del tirano, ladera arriba, a la morada del escultor; sin embargo, el viento de la noche había hecho cosas muy extrañas. Empecé a interesarme por la forma en que se desarrollaban todas las cosas y por las causas que las generaban. Parecía mejor y habló del autobús de regreso. La moraleja del cuento es clara: no solo es importante que tu esfuerzo te beneficie a ti sino que sobre todo no beneficie también a los demás. Enumeraba todo lo que había puesto en él. En realidad, yo no estaba realmente en la cárcel los primeros días; esperaba vagamente algún nuevo acontecimiento.

Dio un paso hacia mí y se detuvo, como si no osara avanzar. Habían dejado los vidrios cerrados. Recorté un aviso de las sales Kruschen y lo pegué en un cuaderno viejo donde pongo las cosas que me divierten en los periódicos. Toda la noche me corrieron las chinches en la cara. Nunca las he mirado sin angustia. Alcanzó a cortar el aire una o dos veces, y entonces una soga lo atrapó desde atrás. Por supuesto, el amor no es esencialmente trágico ni intrascendente, como tampoco es esencialmente bueno, bello y armonioso: se trata solamente de luchas en el imaginario. Al final sus miradas se posaron en el hogar de uno de sus mejores y más antiguos capitanes, un viudo de muy buena familia llamado Dutie Tillinghast, cuya única hija, Eliza, parecía reunir todas las cualidades deseadas.

Al comienzo de sus carreras y antes de que el modelo holográfico fuera siquiera un destello en sus pensamientos, ambos acumularon triunfos que habrían llevado a la mayoría de los investigadores a dormirse en los laureles el resto de sus vidas académicas. El asilo está a dos kilómetros del pueblo. Dígame cómo se llama. Puesto que el aprendizaje de la mayoría de estas técnicas no es sencillo, lo más probable será que tenga usted que estudiarlas cuidadosamente. Trató de distraerme de mis preocupaciones hablándome de sus teorías y experimentos, y recuerdo con qué tacto me consoló acerca de mi frágil corazón insistiendo en que la voluntad y la conciencia son más fuertes que la vida orgánica misma. Ward consiguió localizarlos, tras grandes dificultades, una vez que hubo descubierto el cambio de apellido de la viuda y una vez que se despertó en él aquel febril interés que culminó en su locura. El director me habló aún. Cuando descendieron aún más, se apagaron los fuegos letales del aire, y el mundo se sumergió en la negrura primordial del vacío, salvo por arriba, donde los agudos picos se alzaban como espectros.

  • Comparte este articulo: